Jorge Antonio Trujillo

• Fundador de la iglesia evangélica Casa de Reino.

• Tuvo apariciones en la televisión colombiana como presentador y director del programa misionero “Una Tierra Feliz”

• Participó como ponente Presupuesto General de la Nación (PNG) 2010 Presupuesto General de la Nación (PGN) que tenía como objetivó fortalecer un crecimiento económico en el país y disminuir la crisis del país atreves de proyectos que aporten a la construcción y el beneficio de las condiciones de vida de toda la sociedad.

• En el 2006 llegó al Senado por el partido Opción Ciudadana, antiguo PIN y estuvo en la Comisión Cuarta hasta el 2010. Aunque obtuvo 11.321 votos que no le alcanzaban para ser senador, llegó a la curul que había dejado Juan Carlos Martínez, condenado por parapolítica.

•  Fue integrante del Senado entre el 2009 y 2010 por Convergencia Ciudadana (antiguo PIN), en reemplazo de Juan de Jesús Cárdenas Chávez.

•  En el 2010 intentó ser elegido como senador con 20.691 votos, pero no le alcanzaron para una curul.

• En el 2014, fue candidato también por Opción Ciudadana, partido con el cual consiguió 3.305 votos que tampoco fueron suficientes para llegar al Senado.

• En el 2014 perteneció al partido opción ciudadana en 21 de febrero 2014. Y fue protagonista de unas declaración que hizo en un video de YouTube en el que invita a no votar por el presidente Juan Manuel Santos, Candidato en esa época, por tal motivo fue denunciado.

• Actualmente pertenece al partido “Todos somos Colombia es candidato a la presidencia de Colombia con su fórmula presidencial Fredy Obando.

• Su curul se encuentra a disposición de todo el pueblo cristiano, con la cual desde un inicio ha logrado normalizar la ley de libertad de cultos, en la que consiste llegar a las iglesias cristianas a que sean mejor vistas y con mayor participación entre la sociedad.